sábado, 2 de abril de 2016

Y después del caso Migaseca llega el Benís


 El pueblo de Cieza tendría que hacerse cargo de la cuenta que generó el PP, una vez más el mismo "modus operandi" que ha endeudado al pueblo y quizás beneficie a los amigos.

El último Pleno de la legislatura de 2006 se aprueba el Plan General de Ordenación Urbana para construir una urbanización con campos de golf en la zona de Benís. De casualidad el alcalde del Partido Popular, señor Tamayo, se da cuenta de que los terrenos incorporados en este planazo son de alguien allegado y, misteriosa y muy supuestamente, se traspapelan unos planos por otros para evitar el escándalo. Además, parece ser que prometemos un servicio de agua a la urbanización en base a unas futuras obras de Acuamed (puede que les  suene el nombre de la empresa).

El resultado de esta magnífica gestión se traduce en la imputación o investigación del ex-alcalde y, ahora la reclamación a los ciezanos de otros 600.000 €. Lamentablemente nos tememos que se van a sumar a los del caso Migaseca que han dejado al pueblo de Cieza en una situación económica lamentable.

El Partido Popular solo conoce una manera de desarrollo económico, el pelotazo urbanístico. La prueba más evidente la tenemos en la ocupación del Polígono Industrial de los Prados y las numerosas quejas de todos los empresarios que han intentado instalarse y solo han encontrado trabas y falta de voluntad política.

Los mismo que piden la bajada de IBI para este año a sabiendas de la situación que han creado e inauguran obras inacabadas, deberían pedir perdón al pueblo y felicitar al actual Equipo de Gobierno que está lidiando con la situación económica heredada  y trabajando por el cambio de modelo productivo. 

Noticias Relacionadas