Nuevamente un cargo público del PP va a sentarse en el banquillo por corrupción (Esto ya nos es conocido en Cieza con el señor Tamayo). Lo grave es que se pague su defensa gracias al sueldo que le pagamos todos los murcianos y murcianas.
Desde Podemos Cieza subrayamos las palabras de Óscar Urralburu pidiendo el cese como senadora y representante ciudadana de Pilar Barreiro. Aunque tenemos pocas esperanzas ya que se lo estamos pidiendo a un PP que, como ya hizo con el ex presidente Pedro Antonio Sánchez, siempre ampara a los corruptos.
El caso de la ex alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, es el síntoma de un gobierno decadente de un PP corrupto y un C's que les sujeta la vela. Es un ejemplo más del modo en el que el Partido Popular ha gobernado esta Región durante los últimos 24 años.
Ahora, vamos a ir viendo desfilar por los juzgados a todos aquellos que se han llenado los bolsillos con dinero de toda la gente honrada de esta Región. No nos sorprende como instituciones públicas como el Senado siga perdiendo credibilidad si partidos como el PP lo utilizan como un cementerio de antiguos cargos públicos y baúl lleno de corruptos.