El pasado sábado la Consejera de Agricultura de la Región de Murcia, Martinez-Cachá, visitó las obras del Paseo Ribereño de las que aseguraba en fechas anteriores no tener ninguna relación.
El evento fue convocado de urgencia solo para miembros del partido de Bárcenas por lo que no fueron invitados el resto de representantes del consistorio ciezano. Colocaron una placa en la que se daba a entender que el partido en cuestión pagaría el coste total de la obra y que esto no supondría gasto para los ciezanos.
Algunos de nosotros creímos que la cordura y la decencia habría anidado en los patriotas con cuentas suizas y que de esta forma empezarían a devolver las supuestas comisiones que han inflado sus cuentas y nuestra deuda pública. Nada más lejos de realidad.
La Consejera se enfrenta a las reclamaciones del sector agrícola ante fiasco económico que están provocando, primero, por el mal asesoramiento sobre las variedades que debían plantarse y después, dejando sin cobertura los seguros agrarios.
El próximo jueves los ciezanos le devolveremos la visita. Esperemos que no sólo esté dispuesta para la foto y aporte soluciones a los agricultores y a los trabajadores del sector que en la mayoría de casos han perdido su única fuente de sustento.