martes, 17 de octubre de 2017

Nuestro Ayuntamiento baja el recibo del IBI.


Podemos Cieza celebra el cumplimiento de promesas electorales por parte del Gobierno del Cambio.

Desde Podemos Cieza, nos alegramos de la gestión del Gobierno del que nuestros concejales forman parte para poder cumplir uno de nuestros compromisos electorales, que es el de bajar la presión de impuestos sobre las familias. Y es que el IBI que pagamos los ciezanos es uno de los más altos de toda la Región Murciana y lo considerábamos excesivo en comparación con nuestras localidades vecinas.


Hoy se ha confirmado que a partir del 1 de enero de 2018, el IBI bajara en un 4%, lo que supondrá una media de entre 15 y 30 euros en nuestro recibo.


Pero no podemos quedarnos aquí, esto no es más que un pequeño paso, en el cumplimiento de nuestras promesas electorales, entre las cuales también pedíamos un IBI especial para gravar los pisos vacíos que estuvieran en posesión de los bancos. Por esto deseamos que junto con los partidos con los que gobernamos en Cieza se continúen con esta y otras bajadas de impuestos que afecten sobre todo a las familias con menos poder adquisitivo.


Felicitamos por todo esto a un equipo de gobierno que aterrizo en un Ayuntamiento en inestabilidad presupuestario en 2015, y tras un riguroso plan de ajuste, poco a poco estamos viendo los frutos de que una gestión diferente es posible.












Noticias Relacionadas