viernes, 10 de febrero de 2017

VISTALEGRE 2, LA DEMOCRACIA LA LLAMAN DES-UNIÓN

El mismo fin de semana que el PP celebra su “FANTÁSTICO” congreso nacional, donde toca obedecer y salir en la foto, en Vistalegre habrá una verdadera democracia para decidir el camino de un partido, hacia un objetivo común. Devolver el poder a la gente.



 Este fin de semana PODEMOS celebra en Madrid su segunda asamblea ciudadana estatal para decidir el camino por el que llegar a un objetivo que es compartido por todas las candidaturas, empoderar a la población para mejorar unas condiciones de vida pisoteadas por los partidos del poder, los partidos de los bancos, los partidos de las eléctricas.

 “Nosotros somos la gente y venimos de la gente”. Queda claro que en cualquier debate democrático aparecen posturas enfrentadas, pero esto, pese a disputas personales, sólo ha conseguido enriquecer un debate fundamental en cualquier partido democrático con un objetivo claro.

 En vistalegre 2 se debate el camino, que sera fundamental para conseguir el objetivo en un periodo más corto, o más largo, pero el objetivo queridos lectores, ¡Siempre es el mismo! Y nos une a todos; La victoria contra las oligarquías que nos empobrecen, devolver el poder secuestrado por las élites a la clase obrera.

 Las diferencias entre el congreso nacional del PP y la asamblea estatal de Podemos son insultantes para la triste “formación de la caja B”, o la del Rato defraudando a hacienda 7 millones de euros mientras era ministro de Hacienda. 

 El teatro que se podrá ver en el congreso de aclamación a Rajoy, (si, nuestro presidente, aquel que era vicepresidente durante el yak-42 y ahora dice que hará las “cosas bien”, o durante el desastre del prestigie, y también presidente durante la gurtel, pokemon, caja b y las reformas laborales) En resumen un congreso aburrido, donde las voces discordantes serán casi inexistentes impropio de un país democrático y maduro como queremos que sea España.

 En Vistalegre 2, la participación se ha abierto a toda la militancia, ya han votado mas de 80.000 inscritos y se estima que sean mas de 170.000 las personas que decidan cuales son los documentos que marquen el camino político, organizativo, ético y de igualdad para lograr de una vez por todas que los de abajo ganen la batalla a los de arriba, y lograr cambios constitucionales que demandan los ciudadanos.

 En definitiva, los cantos de sirena de un congreso del pp, pueden resultar agradables al oido de los obreros españoles, pero sólo en el fragor de la plaza, y desde el sentir de las calles y los barrios se conseguirán las políticas que beneficien a estos últimos, y no los ahoguen en lo mas profundo del océano del partido de la corrupción.

Noticias Relacionadas